lunes, 25 de julio de 2011

2º capitulo

-akasuna no sasori..eh?- dice el rubito mirando al cielo pensativo

*por kami, su nombre es tan hermoso como el!!*

- bueno por favor llamame tan solo sasori-dice formalmente

-bueno tengo que irme a trabajar-dice deidara quitando la mano de su hombro sin ningunas ganas- espero que nos volvamos a ver, baibai-se despide el rubio corriendo hacia la editorial en la que trabajaba, realmente nervioso, y bastante excitado.

mientras el joven deidara se mata trabajando en la editorial, sasori sentado en su mesa habia hecho que nadie le molestara, y retumbado en un sillon de apariencia comoda pensaba muy para si mismo

*que chico mas hermoso y vital, tiene, unos ojos azul mas brillantes que el propio cielo que guapo, como me gustaria tenerlo para mi solo aunque fuera una sola noche ¡pero que estas pensando sasori, por kami, es un chico como tu, aunque su apariencia sea femenina, es un chico! pero tiene algo especial...¡pero es un chico!*

a esto sasori le daba vueltas una y otra vez cuando por ahi sobre las 2 del medio dia picaron a su puerta

-si! adelante

-sasori-sama, ya son las 2, puedo irme?

-si, esta tarde no hace falta que vengas, si me haces un favor

-un favor? que clase de favor sasori-sama?

-quiero que me cuentes TODO lo que sepas de ese tal deidara

-bueno...es editor en una editorial, y se encarga de la seccion de manga, tambien en sus ratos libres, hace explotar fuegos artificiales, le encantan las explosiones y bueno hace barro, y bueno, es un chico muy majo y bastante comprensivo...a si, y es gay...bueno me puedo ir ya señor?

-si, claro - el pelirrojo menos salio dle despacho y se preparo para irse del local y cerrar mientras que en la mente de sasori solo resonaba lo mismo *es gay...es gay...*

unos 15 minutos de aquel lugar unas cuadras mas adelante, nuestro joven rubio reñia a uno de sus dibujantes al presentarle la historia.

-NO, TOBI, TE DIJE QUE QUIERO UN MANGA SHONEN NO UNO KODOMO, ESTO ES UNA MIERDA, MIRA NO AHI ARGUMENTE DEFINIDO NI TRAMA NI NADA HOSTIAS, REPITELO TODO - grita el rubio tirando las ojas al pasillo de su oficina de muy mal humor finguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario