lunes, 25 de julio de 2011

3º capitulo

-deidara- dijo un pelinaranja que acabaa de ver la escena
-que ocurre jefe-dijo ya el rubio feliz
-cuando acabaras el nuevo manga, tenemos prisa-
dijo el pelinaranja algo impaciente
-lo siento jefe el dibujante es un negado, sus historias no valen nada-dice el ojiazul ne gando con lka cabeza
-pues daos prisa, me da igual como, pero quiero ese manga ya, si no abra reprimendas para la seccion-dijo el pelinaranja retirandose de la habitacion
-TOOOBIII- grito el rubio de estave real mal humor
-que ocurre jefe? -pregunto el pelinegro, algo nerioso y exaltado
-QUIERO ESE MANGA PARA MAÑANA POR LA MAÑAN, COMO SI TIENES QUE QUEARTE DESPIERTO TODA LA NOCHE!!-dijo dando un golpe contra la mesa de los nervios
el joven tobi se fue rapidamente a trabajar
menudos negados pensaba extresado el pelirubio
en ese mismo momento, un pelirrojo salia pensativo de la cerrada cafeteria sabaku, y no pudo volver a tropezarse en el mismo lugar que horas antes se habia caido endima de nuestro ojiazul
es que ahora cada vez que me tropieze aqui me voy a acardar de ese rubio?, ...un joen ojiazul...tan hermoso... PERO QUE ESTAS PENSANDO SASORI el joven pelirrojo fua caminando por las calles metido en sus pensamientos
mientra que felizmente deidara salia de su trabajo hablando tranquilamente con una joven de su trabajo
-hasta mañana-decia el rubio cuando la chica subia a su coche, camino un par de calles, felizmente mirando al cielo pensando en sus cosas
um...haber si ese estupido me consigue por una vez una buena historia jajaja, y me pregunto como le ira a Gaara, el pobre estava paranoico jajaja cuando derepente una figura choca con el y casi incoscientemente y sin mirarle a los ojos le pide disculpas
/pensamiento de sasori/ ¡HOSTIA! E..E..ES DEIDARA!
-de...de...deidara kun! que coincidencia jaja-dijo el pelirrojo que se habia enpezado a enrojecer
por kami, y yo que estava pensando en el...
-que bien sasori, volvias ya a casa? - poregunto abiertamente deidara, con una sonrisa brillante en la cara
-ha...ha...hai-dijo sasori intentando no tartamudear pero sin conseguirlo
-hum...te apetece venirte un rato a casa?-dijo felizmente el rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario