lunes, 25 de julio de 2011

4º capitulo

-A...A...TU CASA DJISTE?-grito sin querer el ojimiel, un poco exaltado

-um...si tranquilo, sasori no hace falta que grites jajaja, no te voy a violar ni nada de eso-dijo deidara intentando sonar muy convincente, pues de esto ultimo dudaba estar muy segur de poder contenerse.

-violarme? por que me ivas tu a violar?-rio nervioso sasori

-claro, no ahi razon por la que te fuera a violar- dijo el pelirubio notandose poco convincente

se notaba la tension entre los jovenes, hasta que deidara acaricio el pelo del pelirojo.

sasori, enrojecio un poco, cosa que no paso de indvertido a deidara, haciendo que el sin querer sonriera placidamente

- bueno, que vienes?-dijo esta vez de una forma tranquila, y muy suabe

-bueno de acuerdo- dije el pelirrojo, con su carita sonrojada, mirando al suelo, deseando en su mas profundo ser que aquel ojiazul, se acercara mas a el

el pelirrojo sigui al rubio por las calles, el rubio queria hablar mas con el pero parecia que sasori, no podria entablar una converscion larga con aquellos nervios.

El ruibio llego seguido por el pelirrojo a n barrio de tipicas casas japonesas no muy lejano del centro, y entraron a una casa no muy grande pero bastante hermosa, con un jardin donde la ropa tendida se valanzeaba suabemente con el aire, y unos pajaritos de ¿arcilla? adornaban le tapia que separaba la casa, el joven rubio abrio la casa y invito a pasar a sasori, el cual se saco sus zapatos y los coloco bien en su sitio, acto seguido el ojiazul hacia exactamente lo mismo he invitaba a entrar al pelirrojo a un salon a la izquierda de la entrada, era un sitio mas bien ancho, una mesita tipica japnesa adornaba en el centro enfrente habia una tele, bastante grande, y en la òtra parte ventanales.

-sientate por favor sasori, ahora traere un té con pastas

deidara salio de la sala y cruzo hasta la cocina, mientras tanto sasori, miraba a su alrededor, miraba las fotos del joven, las tenia colocadas por orden de antiguedad, la primera estava este en la montaña con sus padres jugando con el barro que habia en las orillas de un rio, en la segunda estava el joven, con su pelo rubio ya bastante largo posando para una foto, la siguiente salia con una chica de aprencia similar a él peri con el pelo mas claro amarrado en un par de coletitas, y en la ultima, estava echa por el en esa misma casa, su largo pelo estava suelto, y tapaba aun mas su cara de lo normal, en aquella ultima se apreciaba algo de nostalgia en sus ojos, pero su cara a alavez tambien desprendia felicidad.

en ese momento deidara habia entrado a la sala, y dejado el te y las pastas en la mesa espantando sin querer a sasori el cual estava centrado en sus pensamientos.

-AHI! deidara jo que susto me acabas dedar, casi me muero-dijo el pelirrojo, su corazon hiba aun mas rapido por el susto

-perdona sasori, no era mi intencion- dijo deidara imentras acercaba el vaso de te a sasori, y se zampaba una galletita

-no pasa nada deidara-dijo mas tranquilo el joven que empezo a berber unos sorvos de te

No hay comentarios:

Publicar un comentario